Perdió el control de su moto en la Autopista Santiago-La Banda y terminó con una herida que alarmó a todos

Un grave accidente en la Autopista Santiago-La Banda dejó a un joven motociclista con una herida cortante de 20 centímetros. ¿Qué pasó exactamente? Los detalles que conmocionaron a los rescatistas.

· 1 min de lectura
Perdió el control de su moto en la Autopista Santiago-La Banda y terminó con una herida que alarmó a todos

Un joven de 23 años sufrió un grave accidente este miércoles por la mañana en la Autopista Santiago-La Banda, cuando su motocicleta impactó violentamente contra el guardarraíl. La escena obligó a solicitar una ambulancia de urgencia.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas. Efectivos policiales que trabajaban en la zona pidieron asistencia médica inmediata al ver la gravedad de las lesiones. Al llegar, los paramédicos encontraron al joven tendido a un costado de la estructura metálica, mientras era asistido por una mujer. Los uniformados resguardaban el lugar para evitar nuevos incidentes.

¿Qué le pasó al motociclista?

La víctima fue identificada como Tevez, de 23 años. Según las primeras averiguaciones, circulaba en una moto cuando, por causas que se investigan, perdió el control y chocó contra el guardarraíl. Producto del impacto, sufrió una profunda herida cortante en la rodilla derecha, de aproximadamente 20 centímetros de extensión y 3 centímetros de profundidad, lo que provocó una importante hemorragia.

Los profesionales médicos actuaron rápidamente para controlar el sangrado. Pese a la gravedad de la herida, el joven se encontraba consciente y no presentaba otras lesiones visibles ni dolores generalizados al momento de ser asistido. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro.

Más para leer

Ocho de cada diez salidas de la Policía en Salta son por conflictos entre vecinos
Sociedad
Una obra de teatro en La Pampa pone el foco en las violencias digitales entre adolescentes
Sociedad
Un profesor de la UNNE presentará el libro que guía a los que empiezan Derecho
Sociedad
Ingenieros de Jujuy: los municipios no controlan bien las construcciones antisísmicas
Sociedad
Tres esquinas de Roca que esconden un pasado que pocos conocen
Sociedad
80 penitenciarios se entrenan para resolver crisis y tomas de rehenes
Sociedad