Perdió el control en la rotonda de El Empalme y su moto se lo llevó todo: murió en el acto

Un motociclista perdió la vida al perder el control de su rodado en la rotonda de El Empalme. ¿Qué provocó el fatal accidente? Los detalles del operativo y las demoras que generó.

· 2 min de lectura
Perdió el control en la rotonda de El Empalme y su moto se lo llevó todo: murió en el acto

Un trágico accidente sacudió la mañana de este jueves en la rotonda de El Empalme, sobre la Ruta Nacional 9. Un motociclista perdió el control de su rodado al ingresar a la glorieta y falleció en el lugar, según confirmaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en las primeras horas del día, cuando el conductor, cuya identidad aún no fue revelada, circulaba por la traza nacional. Por razones que se investigan, no pudo mantener el dominio de su vehículo y terminó impactando de manera violenta contra el pavimento o algún elemento fijo de la rotonda.

El alerta movilizó de inmediato a personal de emergencias y efectivos de seguridad, que llegaron hasta el lugar para asistir a la víctima. Sin embargo, los paramédicos solo pudieron constatar el deceso del motociclista, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calzada.

¿Qué pasó en la rotonda de El Empalme?

Las autoridades trabajan para reconstruir la mecánica del accidente. Se investiga si el exceso de velocidad, una maniobra brusca o una falla mecánica pudieron haber provocado la pérdida de control. También se analizan las condiciones de la vía y la visibilidad en el momento del siniestro.

La zona fue acordonada para preservar la escena y permitir las pericias de la Policía Científica. El tránsito se vio seriamente afectado durante varias horas, con demoras y reducciones de calzada que complicaron la circulación en ambos sentidos de la Ruta Nacional 9.

Las actuaciones se extendieron hasta pasado el mediodía, mientras los peritos recolectaban evidencias y se realizaba el levantamiento del cuerpo. Se espera que en las próximas horas se conozca la identidad de la víctima y los resultados de la autopsia.

Desde la Dirección de Tránsito recomendaron a los conductores extremar las precauciones al transitar por la zona, especialmente durante las horas pico y en condiciones climáticas adversas. Se recuerda que la rotonda de El Empalme es un punto crítico donde se han registrado varios siniestros viales en los últimos años.

Más para leer

Una rueda suelta le arruinó el día: joven terminó hospitalizada en Virasoro
Policiales
Cayeron dos puntos de venta de drogas en la capital correntina: qué secuestraron
Policiales
Disparo a un menor en Paso de los Libres: la víctima no aporta datos y la Policía busca testigos
Policiales
Dos allanamientos en San José y el insólito botín recuperado por la policía
Policiales
Cayó una banda de narcomenudeo en dos barrios de Jujuy: lo que secuestraron es impactante
Policiales
Un taller mecánico escondía un secreto: el hallazgo que sorprendió a la policía de Belén
Policiales