Perdió el control en la ruta 3 y lo que pasó después es un milagro
Un conductor perdió el control de su auto por la escarcha en la ruta 3 y terminó volcando. ¿Cómo logró salir ileso? Los detalles que no te contaron.
Un conductor vivió momentos de terror esta mañana cuando su auto volcó en la ruta nacional N° 3, a la altura del kilómetro 1875, en el sector de La Lobería, cerca de Caleta Olivia. Lo más increíble: salió ileso.
El siniestro ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este miércoles 29 de julio. Transeúntes que pasaban por la zona alertaron a las autoridades, según informaron fuentes policiales a La Opinión Austral.
Personal de la Dirección General de Policía Caminera llegó al lugar y constató el vuelco de un Chevrolet Corsa. El conductor, único ocupante, contó que circulaba en sentido norte-sur con destino a Caleta Olivia cuando la escarcha sobre la calzada le hizo perder el control, derrapando y terminando sobre la banquina derecha.
¿Hubo heridos?
Afortunadamente, el hombre no presentó lesiones ni solicitó asistencia médica. No hubo terceros involucrados y el incidente solo dejó daños materiales en el rodado.
Recomendaciones de las autoridades
Desde la Policía Caminera reiteraron la necesidad de extremar precauciones al transitar por rutas provinciales y nacionales, respetar las velocidades permitidas y tener en cuenta la formación de hielo y escarcha en las primeras horas de la mañana. Este tipo de fenómenos climáticos suelen sorprender a los conductores, especialmente en sectores como La Lobería, donde las condiciones son propicias para la escarcha.