Perdió el control y su auto terminó en dos ruedas contra una columna

Un conductor de 35 años sufrió un extraño accidente en el barrio Borges. Su auto terminó en una posición que sorprendió a los vecinos. ¿Qué pasó realmente?

· 1 min de lectura
Perdió el control y su auto terminó en dos ruedas contra una columna

Un insólito accidente de tránsito se registró esta mañana en la Avenida Madre de Ciudades, entre calle 16 y 17 del barrio Borges. Un vehículo Volkswagen Gol quedó en dos ruedas, con el frente apoyado sobre la vereda y recostado contra una columna de alumbrado público.

Personal policial de la UTM llegó al lugar tras la alerta, alrededor de las siete de la mañana. Minutos después arribaron efectivos de la Comisaría Novena, una ambulancia del SEASE, y personal de la División Criminalística y Seguridad Vial.

El conductor, identificado como Raúl Matías Ruiz (35), manifestó a los uniformados que perdió el control del rodado e impactó contra la columna. Afortunadamente, no hubo otros vehículos involucrados ni personas heridas, ya que a esa hora el tránsito era escaso.

Las imágenes del lugar muestran el auto inclinado sobre dos ruedas laterales, sostenido por la columna y la vereda. Los peritos trabajaron en la escena para determinar las causas del siniestro.

Así quedó el Volkswagen GolAsí quedó el Volkswagen Gol

Más para leer

Juegos, regalos y alegría: así celebró el Centro Infantil Integrado el Día de las Infancias
Sociedad
Adelantan la limpieza de cordones en Ushuaia por el buen clima
Sociedad
Cultivan 3.000 plantas por mes sin tierra en un invernadero de Viedma
Sociedad
25 años del CC Alem: invitan a los vecinos a aportar fotos para el festejo
Sociedad
Más de 700 chicos celebraron el Día de las Infancias con Toy Story y chocolatada
Sociedad
Roca habilita edificios de hasta 19 pisos en el centro
Sociedad