Perdió todo en el derrumbe del Cerro Hermitte: meses después, una noticia cambió su historia
Meses de incertidumbre, una casa perdida en el derrumbe del Cerro Hermitte y un sorteo que lo cambió todo: Luis Mutafian y su familia ya tienen su nueva vivienda.
Luis Mutafian vive junto a su esposa y sus dos hijas y atravesó meses de incertidumbre después de perder su vivienda. Este viernes salió sorteado y recibió la noticia que esperaba junto a otras familias de Sismográfica.
El derrumbe del Cerro Hermitte le había arrancado todo. Luis Mutafian, su esposa y sus dos hijas quedaron sin casa y sin certezas. Durante meses, la familia vivió a la espera de una solución que no llegaba. Hasta este viernes.
Ese día se realizó el sorteo de adjudicación de viviendas y Mutafian fue uno de los beneficiados. La noticia llegó junto a otras familias de Sismográfica que también esperaban respuestas desde el desastre.
Una espera que terminó
La incertidumbre había marcado la vida cotidiana de los Mutafian. Sin vivienda propia, el futuro era una pregunta abierta. Este viernes, el sorteo cambió el panorama: la familia recibió la adjudicación de su casa.
El caso de Mutafian no es aislado. Otras familias de Sismográfica atravesaron la misma situación y este viernes también obtuvieron una respuesta. La entrega de viviendas representa el cierre de un capítulo doloroso para quienes perdieron todo en el derrumbe.
La noticia, esperada durante meses, llega como un alivio para los adjudicados. Para Mutafian, su esposa y sus hijas, significa volver a empezar, esta vez con un techo propio.