Perdió una rueda, derrapó y chocó contra una columna: qué pasó con los tres trabajadores

Una camioneta que llevaba a tres trabajadores perdió una rueda en plena ruta y terminó contra una columna. La empresa dio su versión sobre lo que pasó, pero las causas exactas todavía no están confirmadas.

· 2 min de lectura
Perdió una rueda, derrapó y chocó contra una columna: qué pasó con los tres trabajadores
Perdió una rueda, derrapó y chocó contra una columna: qué pasó con los tres trabajadores

Una camioneta Ford que trasladaba a tres trabajadores desde Crespo hacia una granja cercana a Seguí perdió una rueda, derrapó y terminó incrustada contra una columna de iluminación en el acceso a Don Cristóbal. El siniestro ocurrió este viernes alrededor de las 7:10, en la intersección de las rutas provinciales 32 y 35.

Los tres ocupantes pertenecían a una empresa y se dirigían a cumplir tareas laborales. Tras el impacto, fueron trasladados al hospital para su evaluación.

¿Qué provocó el desprendimiento de la rueda?

Según la explicación preliminar que uno de los responsables de la firma le brindó a FM Puerto de Seguí, el vehículo habría registrado la rotura de un palier, lo que ocasionó que se desprendiera la rueda delantera derecha. Esa versión es la que manejan los dueños de la empresa y deberá confirmarse con las verificaciones correspondientes.

Tras perder la rueda, la camioneta salió de su trayectoria, dejó marcas de derrape sobre la calzada y se fue hacia uno de los laterales del acceso. Chocó contra una columna de iluminación y la arrancó desde su base. La violencia del golpe fue tal que el rodado giró y quedó orientado nuevamente hacia Crespo.

El estado de los trabajadores

Las tres personas que viajaban en la camioneta fueron llevadas al hospital para ser revisadas. Uno de los responsables de la empresa confirmó después que todas se encontraban en buen estado.

La Policía trabajó en el lugar y realizó las actuaciones correspondientes. Cuando se efectuó el registro periodístico, los efectivos ya se habían retirado de la zona.

En el lugar quedaron restos de la estructura, hierros, plásticos y distintas piezas del vehículo. La rueda desprendida también permaneció a pocos metros de la camioneta. Las imágenes tomadas después del accidente mostraron los daños sobre uno de los laterales del rodado y las huellas dejadas durante la pérdida de control.

La mecánica del siniestro fue informada de manera preliminar por representantes de la empresa. Las causas exactas del desperfecto mecánico deberán establecerse mediante las verificaciones correspondientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eloncetv | eloncecom (@eloncecom)

Más para leer

Una discusión por una cerca terminó con un muerto y un detenido en Paraná
Policiales
Sonó el teléfono a las 6 de la mañana y una voz idéntica a la de su hijo pidió auxilio: "Tengo dos tipos que me quieren matar"
Policiales
Salió a buscar a sus hijos y nunca llegó: la llamada que nadie atendió y una pista a las 17:40
Policiales
Citaba a motomandados en Concordia por un envío, pero al llegar les pedía algo antes de entregar el paquete
Policiales
Volcó un camión con pollos en la ruta 14: lo que hicieron los vecinos con la carga
Policiales
La Policía rodeó una casa en Paraná y salió con el sospechoso del crimen de El Perejil
Policiales