22 C
Monteros
17 octubre 2019

Periodistas de Canal 10 fueron agredidas por un plateísta de Atlético

Verónica Gómez, Samantha Plaza Monroy, y el camarógrafo Juan Federico Argañaraz, recibieron golpes de un inadaptado cuando estaban trabajando en el Sector 2 del Monumental.

Síguenos en Facebook
Un hecho bochornoso y repudiable se vivió en el estadio Monumental. Las periodistas de Canal 10Verónica Gómez y Samantha Plaza Monroy, fueron agredidas en el Sector 2de plateas por un supuesto hincha, cuando se encontraban en pleno desempeño de su trabajo.
El inconveniente comenzó en el entretiempo, cuando Gómez realizaba ante las cámaras un copete para el informe del Canal. En ese momento el plateísta pasó, empujó al camarógrafo y a la periodista, y tuvo lugar el primer entredicho. “Agrede primero a Juan Federico Argañaraz (el camarógrafo) y cuando intenta pegarle a Samantha yo me metí y recibí la agresión. Ahí nos termina separando Luis Bianchini (corresponsal de TyC Sports)”, relató Verónica sobre lo vivido esta noche en el Monumental.
Luego de un intercambio con insultos incluidos, se llevaron al hincha del lugar. Sin embargo, cuando todo parecía calmarse, volvió a la carga. El agresor regresó al lugar una vez finalizado el encuentro, cuando estaba consumada la derrota del Decano. Entonces, otra vez se planteó una situación violenta con los trabajadores del Canal que obligó a retirarlo de la tribuna.
En diálogo con eltucumano.com, la periodista confirmó que la imagen del agresor fue registrada por la cámara de Canal 10. “El club intervino, ya lo tenemos identificado”, contó Gómez. Ahora, cuando conozcan la identidad del plateísta realizarán la denuncia correspondiente.
El presidente actual de Atlético, Enrique Salvatierra, fue claro cuando tomó conocimiento de lo sucedido: “Identificaremos al agresor y será expulsado del club”.

Mas Noticias

Detuvieron los acusados de abusar de sus hermanas en el sur de la provincia

Detuvieron los acusados de abusar de sus hermanas en el sur...

El testimonio de una adolescente fue clave para establecer que tanto ella como su hermana (ambas menores de edad) eran víctimas de abuso sexual...