Peter Parker vuelve a la carga: lo que tenés que saber del nuevo estreno de Spiderman en Rosario

¿Qué películas llegan a Rosario este jueves? Spiderman regresa con una historia que promete sorpresas, mientras un drama español invita a la reflexión. Conocé todos los detalles.

· 2 min de lectura
Peter Parker vuelve a la carga: lo que tenés que saber del nuevo estreno de Spiderman en Rosario
Peter Parker vuelve a la carga: lo que tenés que saber del nuevo estreno de Spiderman en Rosario

Este jueves, los cines de Rosario estrenan dos películas que prometen emociones fuertes: la esperada Spider-Man: un nuevo día y el drama español Los domingos. Una historia de superhéroes y otra de fe, ambas listas para cautivar al público.

¿Qué pasó con Peter Parker?

Han pasado cuatro años desde los eventos de No Way Home. Peter Parker, ahora adulto, vive completamente solo y ha desaparecido voluntariamente de las vidas de sus seres queridos. En una Nueva York que ya no recuerda su nombre, se dedica a combatir el crimen, pero la presión lo lleva a una evolución física que amenaza su existencia. Además, un nuevo patrón de crímenes da lugar a una de las amenazas más poderosas que ha enfrentado.

El elenco incluye a Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Sadie Sink. La dirección es de Destin Cretton. Esta película de acción estadounidense se proyecta en Showcase, Las Tipas, Cinemark, Cinépolis, Monumental y Cines del Centro.

Un drama que llega al alma

Los domingos cuenta la historia de Ainara, una joven idealista de 17 años que debe decidir su futuro universitario. Pero su familia se lleva una sorpresa: ella se siente cada vez más cerca de Dios y quiere hacerse monja de clausura. La noticia provoca un abismo entre ellos y una prueba de fuego para todos.

Protagonizada por Blanca Soroa, Patricia López Arnaiz, Miguel Garcés y Juan Minujín, y dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, este drama español se exhibe en Cines del Centro.

Más para leer

Joison reveló qué show superó a Guns N' Roses y Luis Miguel en Rosario
Espectáculo
El tango rosarino se mueve: la Utópica vuelve con un show que mezcla música, canto y danza
Espectáculo
Ciro Korol estrena "No finjo demencia", la canción que escribió internado en un psiquiátrico
Espectáculo
Violeta Gorodischer presentará su nueva novela en Rosario: "No es el tipo de escritora que quiero ser para ser bestseller"
Espectáculo
El teatro resiste sin apoyo oficial: la obra de Pavlovsky que la rompe en Rosario se despide
Espectáculo
Rosario suma un nuevo espacio para el arte: dónde queda la sala que inauguraron los Culaciati
Espectáculo