31 C
Monteros
28 febrero 2020

Piñon Fijo se presenta en Monteros para festejar el Día del Niño

Por primera vez, los niños de nuestra ciudad podrán gozar de la presencia de este tan adorado Payaso que se supo conquistar el corazón de chicos y grandes.

Síguenos en Facebook

Desde la cuenta de Facebook Pancho Serra y a través de los distintos medios oficiales dieron a conocer la presentación de este gran artista para el proximo 20 de agosto a partir de las 15 hs en el complejo polideportivo municipal ubicado a en la intersección de calles Leandro Aráoz y Domingo Aráoz, como motivo de los festejos del Día del Niño organizado por la municipalidad.

Este gran artista llegara para entretener a grandes y chicos a través de sus rutinas de mimo, canciones, juegos, malabares, magias y demás actividades recreativas de entretenimiento para el publico presente sin distinción de edad.

Hay que destacar que entre sus canciones, Piñon Fijo  brinda a los niños mensajes didácticos, como por ejemplo “el lavarse bien los dientes”, “la enseñanza de las vocales”, “aprender a querer y cuidar el medio ambiente”, y muchos otros temas que dejan marcado el sentido instructivo de sus temas.

Seguramente el tema mas esperado sera el Chu chu ua.

Mas Noticias

Enjuician al delicuente que subió un video a las redes sociales manipulando un arma de fuego mientras realizaba amenazas

Enjuician al delicuente que subió un video a las redes sociales...

La Fiscalía en lo Criminal III, a cargo de Pedro León Gallo, solicitó la elevación a juicio de la causa contra Fabricio Nicolás Álvarez,...