Plus unificado de noviembre: arranca el jueves y hay un tramo que se cobra antes de lo previsto
Economía · Corrientes

Plus unificado de noviembre: arranca el jueves y hay un tramo que se cobra antes de lo previsto

El plus de noviembre ya tiene cronograma, pero un tramo de beneficiarios podrá cobrarlo antes de la fecha que figura en el calendario: el que arranca el viernes 6 y no el miércoles 11.

Los agentes de la administración pública provincial ya tienen fecha para cobrar el Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de noviembre. El cronograma confirmado abarca a activos, jubilados y pensionados, y se extiende desde este jueves 5 hasta el viernes 13.

El primer día de pago será el jueves 5, cuando cobren los agentes cuyos Documentos Nacionales de Identidad terminan en 0 y 1.

El detalle que adelanta el calendario

Hay un tramo que no espera al miércoles: el correspondiente a las terminaciones en 2 y 3 estará disponible desde el viernes 6 a través de los medios digitales, aunque su fecha formal de cobro sea el miércoles 11.

Después, el turno será el jueves 12 para los documentos finalizados en 4 y 5.

El cronograma cierra el viernes 13 con las terminaciones en 6, 7, 8 y 9, que completan así a todos los beneficiarios del plus.

Quiénes lo perciben

El beneficio alcanza a los agentes activos de la administración pública provincial, y también a los jubilados y pensionados del mismo ámbito.

Siguiente nota Sociedad · Corrientes

El temporal voló techos en San Cosme: 23 casas afectadas y dos barrios en la mira

Seguí leyendo

Elegí tu provincia

Para ver tu edición local