10 C
Monteros
sábado, julio 11, 2020

Policía de Monteros: desvinculan a un efectivo de la fuerza por irregularidades

El efectivo de la policía de Monteros fue detenido por presuntas irregularidades en un allanamiento en un barrio de la ciudad.

Mas leídas

Ascienden a 1.507 los fallecidos y a 77.815 los contagiados desde el inicio de la pandemia

Veintiséis personas murieron y 2.439 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que son 1.507 los fallecidos y 77.815 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.La cartera sanitaria agregó que son 658 los internados en unidades de terapia intensiva, con un…

Arsenal recibirá a Leicester en el inicio de la fecha en la Premier League

Arsenal está lanzado en busca de la clasificación a una copa europea Arsenal, con el arquero argentino Emiliano Martínez, recibirá hoy al Leicester en el partido saliente de los tres que propone el inicio de la fecha 34 de la Premier League, que consagró campeón en forma anticipada al Liverpool. El encuentro se jugará en…

Siguen la pista de una camioneta para encontrar al asesino de la mujer de Ciudadela y a un cómplice

El caso es investigado por la fiscal Gabriela DisnanLos investigadores del crimen de la mujer de 52 años que ayer fue asesinada de un tiro en el pecho en un aparente robo cuando llegaba a la casa de su madre en la localidad de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, intentan identificar una camioneta para…

Detienen a dos hermanos acusados del crimen de una mujer en Ciudadela

Dos hermanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos hoy como acusados del crimen de una mujer de 52 años asesinada de un tiro en el pecho el miércoles pasado en un aparente robo cuando llegaba a la casa de su madre en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes judiciales. Las detenciones se llevaron a cabo…

Este martes un efectivo de la Policía de Monteros fue desvinculado de la fuerza. El mismo, resultó detenido por presuntas irregulares durante un allanamiento en la ciudad.

Al parecer, se trata de un hecho registrado en la ciudad por parte de la policía de Monteros que se habría registrado durante la jornada del pasado día sábado por la tarde, en un domicilio de Avenida España al 600, sobre la zona del Barrio Ibatín.

Según informa la Secretaría de Estado de Comunicación Pública, página oficial del gobierno de Tucumán, “Cerca de las 17, el Juzgado de Instrucción del Centro Judicial Monteros ordenó la detención del efectivo de 40 años, quien se desempeña en la comisaría de esa ciudad”.

Inmediatamente desde el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía se dispuso la desvinculación del empleado mientras dure la investigación procesal, disponiéndose su pase a situación pasiva”, anunció Ardiles.

“La Jefatura de Policía impulsa actualmente una serie de medidas de reentrenamiento en las unidades operativas dirigidas a afianzar preceptos sobre derechos humanos y garantías constitucionales, enmarcados en un estado democrático con el fin de lograr siempre y en todo momento la mayor confianza con la ciudadanía como servidores públicos”, enfatizó el funcionario.

Según informa el portal de noticias Contexto Tucumán, “Un efectivo policial fue desvinculado de la fuerza este martes tras ser detenido por irregularidades en un allanamiento en la ciudad de Monteros, información que fue difundida por CONTEXTO el último domingo”. Sucedió en el marco de la denuncia por parte de Pame Armas, una enfermera de Monteros, publicó el sábado por la noche en Facebook:

Tengo una bronca, recién estábamos comiendo con mis suegros, mis tres cuñados, mi marido y mis hijos, cuando llegaron abrieron la puerta, con escopeta los hijos de mil puta de los policías, no son más q eso!!!!
 
Abrieron la puerta a tiros pensando que había una fiesta y no estábamos sólo comiendo nos pusieron a todos en el piso, mis hijos gritaban y los muertos de hambre me llevaron toda la comida que había en la mesa y se llevaron 6 sillas sin ninguna razón, le pegaron a mi cuñado en los pies y al perro de mi cuñada, como pueden llegar así haciendo tiros habiendo criaturas, quien le quita el susto a mis hijos, hasta le hicieron bajar la presión a mi hijita y a mi cuñada… hijos de mil puta!!!!

Nota relacionada. En Monteros una enfermera denuncia abuso policial contra su familia: “se llevaron los celulares y hasta la comida” 

En Monteros una enfermera denuncia abuso policial contra su familia: “se llevaron los celulares y hasta la comida”

Gatos de mierda se llevaron 3 teléfonos de la mesa encima, se llevaron a un amigo de mi cuñado que recién llegaba a buscarlo, por la Escualas Ibatin lo llevaron, malitos son cuando tienen arma pero los ves en la calle y te agachan la cabeza, me gritaron PUTA y que ya volverían por mi, si me pasa algo no quedará asi les juro x mis hijos… los odio porque nunca hacen lo que tienen q hacer a los delincuentes que andan vendiendo drogas, le dan bolsas y ellos conforme

A los gatos que andan sueltos tienen que agarrar, la semana pasada hicieron semejante joda en frente de mi casa, en el fondo fiesta de 15 y nosotros que éramos casi 10 personas y que vivimos a la par nos hicieron esto!
 
Espero que les dure la comida, muertos de hambre… señor intendente espero q puedas ver esto y hagas algo con esta clase de gente! Esto no quedará así porque tomaré carta en el asunto. POLICÍAS, DELINCUENTES! ESO SON DELINCUENTES, LACRAS DE MIERDA! ACUÉRDENSEN QUE NO QUEDARÁ ASÍ. Los conocemos muy bien les se el apellido de todos, estuve averiguando.
 
Una hora más tarde, la misma usuaria agregó otra publicación:
 
Este vídeo era cuando se iban la segunda vez que entraron a mi casa, hasta en las piezas me buscaban para que borre la publicación anterior
 
Se fueron xq mi cuñada los filmó adentro de la casa y las cara, con eso iré a Fiscalía espero que esto no quede así.
 
Recién volví de la comisaría para pedir x los teléfonos que se llevsron y las únicas sillas que tengo y me sacaron a empujones, golpeadores de mierda… cayendo al suelo, me revisaban los bolsillos para sacarme el teléfono, sabía que no lo tenia que llevar, tan tonta no soy. Como no me devolvieron las cosas iré a Fiscalía con los vídeos que tengo, mas con lo que se les ve la cara a todos.
 
Encima se me reían dicendo que las sillas se llevaban ellos, que estaba muy rica la comida y que muchas gracias me decían. Hijos de mil puta!

Puede interesarte

Mas noticias

El Gobierno porteño estudia un esquema de reapertura de comercios y salidas de runners para el 18

El nuevo esquema podría regir a partir del 18 de julioEl Gobierno porteño empezó hoy a analizar, durante una reunión de Gabinete, un esquema de flexibilización de la cuarentena por el coronavirus para implementar desde el 18 de julio, que incluiría la reapertura de comercios barriales, el permiso para la actividad física al aire libre…

Detienen a dos hermanos acusados del crimen de una mujer en Ciudadela

Dos hermanos de nacionalidad paraguaya fueron detenidos hoy como acusados del crimen de una mujer de 52 años asesinada de un tiro en el pecho el miércoles pasado en un aparente robo cuando llegaba a la casa de su madre en la localidad bonaerense de Ciudadela, informaron fuentes judiciales. Las detenciones se llevaron a cabo…

Real Madrid venció al Alavés en el cierre de la fecha

El Madrid es líder con 77 puntos, uno más que el Barcelona de Messi Real Madrid venció hoy a Alavés por 2 a 0 y dio otro paso importante en su camino al título en la liga española de fútbol, a falta de tres fechas para el cierre. El francés Karim Benzema (PT 11m, de…

Coronavirus: suman 1.774 los fallecidos y 94.060 los contagiados en el país

Cincuenta y cuatro personas murieron y 3.367 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, mientras desde el Gobierno anunciaron que Argentina resultó seleccionada para llevar adelante una de las fases de prueba con personas de la vacuna contra el coronavirus que preparan las compañías farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE.…

La Pastoral Social llamó a avanzar hacia una “economía con rostro humano”

La Comisión Episcopal de la Pastoral Social puso de relieve “la necesidad de una profunda conversión humanística y ecológica para construir una sociedad más igualitaria y avanzar hacia una economía con rostro humano", a través del documento de cierre dado a conocer tras la última jornada de la ‘Semana Social virtual 2020”. En el texto…