27 C
Monteros
martes, diciembre 1, 2020

Sur de Monteros: dos motocicletas colisionaron entre sí

Sucedió durante el mediodía sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura del ingreso norte al puente del rìo Pueblo Viejo.

Un nuevo accidente de tránsito se registró este miércoles al mediodía al sur de Monteros. Sucedió sobre la vieja traza de la ruta nacional 38.

Por razones que se tratan de establecer, dos motocicletas colisionaron entre sí cuando transitaban alrededor de las 12.20 por el ingreso norte al puente del río Pueblo Viejo.

Según informaron fuentes oficiales, uno de los conductores que se desplaza a bordo de una Motomel 110cc se habría cruzado por delante del otro rodado. Ocurrió al momento en que ambas motocicletas se desplazaban por la zona sur de Monteros.

A raíz de ello, su motocicleta habría sido impactada en la parte trasera ocasionando que el ocupante cayera pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Por tal motivo, el motociclista, quién habría sido identificado como Martín Ituarte, fue trasladado al hospital Lamadrid.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Guardia Urbana, Policía, Tránsito y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Otro accidente al sur de Monteros

Este martes por la noche se registró un herido en la zona del Departamento Monteros, al chocar dos camiones en la ruta 38. El accidente se produjo al sur de la ciudad.

Por razones que se tratan de establecer, alrededor de las 22:40 un camión de la marca Fiat Iveco y otro Ford, colisionaron cuando se desplazaban por la traza nueva. Sucedió entre Monteros y León Rouges.

Según informaron fuentes oficiales, el camión Fiat habría colisionado de atrás al Ford. Ambos camiones en la ruta 38 circulaban de sur a norte.

A raíz de lo sucedido, uno de los choferes con domicilio en Concepción, habría sufrido politraumatismos en uno de sus brazos y en la cabeza. El mismo, fue trasladado al hospital Lamadrid.

En el lugar tomaron intervención personal Defensa Civil Monteros, Policía, Bomberos Voluntarios, Policía Científica, Policía Vial y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Mas Noticias

Sus perros “hacían mucho ruido” y les cortó las cuerdas vocales

Un nuevo hecho de maltrato animal conmocionó a los vecinos de la ciudad de Granada, en España. Se trata de un hombre que le...

Apertura del turismo en Tucumán: lo que tenés que saber

Este martes 1 de diciembre se abre la puerta al turismo en Tucumán. La misma, permitirá a los tucumanos poder circular en libertad luego...

Protesta en Acheral: camioneros bloquean el ingreso a la planta Quilmes

Desde el sindicato de camioneros realizan una protesta en Acheral, en el departamento Monteros, y bloquean el ingreso a la planta de la cervecería...

El pronóstico en Monteros indica una máxima de 30º: ¿Cuándo vuelven las lluvias?

El pronóstico en Monteros indica una jornada agradable con una máxima de 30º para este martes, con una baja probabilidad de precipitaciones durante la...

También puede interesarte

Un Policía de Tucumán fue herido de tres balazos por delincuentes en la Capital

Un Policía de Tucumán fue herido de tres balazos por delincuentes en la Capital, luego de ser interceptado cuando se movilizaba en su motocicleta. Se...

Fin de semana trágico en Tucumán: al menos cuatro personas fallecieron en distintos accidentes

Un fin de semana trágico en Tucumán a raíz de diferentes accidentes en distintos puntos de la provincia, en el que al menos cuatro...

Un cumpleaños en Tucumán terminó con un menor de 16 años acribillado a tiros

Un joven de 16 años murió acribillado a tiros durante un cumpleaños en Tucumán. El adolescente habría recibido al menos cuatro tiros en su...

Robaron una bicicleta en Monteros en menos de 10 minutos

Un hecho de inseguridad sorprendió este jueves por la tarde a una familia de la ciudad. "En menos de 10 minutos", autores desconocidos se...