Vuelco en Los Sosa: una personal de salud resultó herida

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil protagonizó un vuelco en Los Sosa y una mujer habría resultado herida.

El hecho se habría registrados durante la mañana de este jueves 1 de octubre, cuando el vehículo el vehículo se desplazaba por la traza de la ruta provincial 344.

Al parecer, la mujer que se desempeña como personal de la salud, habría perdido el control de su rodado antes de dar tumbos.

A raíz de lo ocurrido, vecinos y ocasionales transeúntes en conjunto con el personal del Sistema de Emergencias Médicas 107 habrían asistido a la mujer. Luego trasladada al Hospital Lamadrid.

Tras protagonizar el vuelco en Los Sosa, el automóvil terminó bastante dañado a la vera de la carretera, a los pocos kilómetros al oeste de la ciudad de Monteros.

Se trató del segundo accidente registrado en las últimas 24 horas en la zona del Departamento Monteros.

Este miercoles, un automóvil de la marca Volkswagen Gol y una motocicleta Honda CG 150 Titan protagonizaron un accidente en el barrio Monteros Viejo.

El hecho se habría registrado alrededor de las 11:30 horas, en la esquina de calles Diego de Villarroel y Mariano Moreno.

Por este hecho, el motociclista fue asistido por el 107. El mismo, presentaba politraumatismos leves.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Tránsito y 107.

Mas Noticias

También puede interesarte