Un auto se estrelló contra un árbol en Monteros

El hecho se registró pasada las 1 am de este sábado, cuando un vehículo de la marca Volkswagen Gol Country circulaba por la esquina de calles Manuel Vaquera y José Federico Moreno

Por razones que se tratan de establecer, un automovilísta impactó contra un árbol en Monteros y su acompañante resultó herido durante la madrugada de hoy.

El hecho se registró pasada las 1 am de este sábado, cuando un vehículo de la marca Volkswagen Gol Country circulaba por la esquina de calles Manuel Vaquera y José Federico Moreno.

De acuerdo a la información brindada por fuentes oficiales, el vehículo antes de estrellarse contra el árbol se desplazaba de oeste a este.

Según las primeras versiones sobre lo sucedido en el barrio Belgrano, el conductor del rodado habría perdido control del mismo, al enredarse el freno con la alfombra.

A raíz de ello, el Gol habría impactado a gran velocidad contra el árbol, ocasionando que la persona de sexo masculino que se desplazaba como acompañante resultara con heridas leves en el rostro y fuera trasladado al Hospital Lamadrid.

En el lugar tomó intervención personal de Defensa Civil, Policía y del Sistema de Emergencias Médicas 107.

Este es el segundo accidente en el que estuvo involucrado un automóvil Volkwagen Gol en Monteros, durante el transcurso de la semana.

El anterior siniestro vial fue protagonizado el pasado miércoles por la mañana en la zona del barrio Monteros Viejo, entre un Gol y una motocicleta Honda CG Titán.

El hecho se habría registrado alrededor de las 11:30 horas, en la esquina de calles Diego de Villarroel y Mariano Moreno.

Por este hecho, el motociclista fue asistido por el 107. El mismo, presentaba politraumatismos leves.

Mas Noticias

También puede interesarte