Gendarmería Grupo Monteros lo detuvo con droga

Gendarmería Grupo Monteros con dependencia orgánica en el “Escuadrón 55” Tucumán, detuvo a una persona con droga en Aguilares, mientras realizaba un patrullaje tendiente a evitar aglomeraciones de personas.

Con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19, constataron a un sujeto de sexo masculino con 12 dosis de cocaína en su poder. Al parecer, todas distribuídas con las mismas maneras utilizadas para ser comercializadas.

De acuerdo a la información brindada por Gendarmería Grupo Monteros, todo sucedió en la madrugada del pasado día viernes 2 de octubre.

Según detallaron desde la fuerza federal, el sujeto al percatarse de la presencia de los efectivos se puso nervioso y evasivo con ellos e intentó emprender su huída corriendo.

A raíz de ello, desde Gendarmería dieron la voz de alto en nombre de la fuerza y tras su persecución logró ser aprehendido.

Por el hecho habría tomado intervención el Juzgado Federal Nº1 de la provincia de Tucumán, quienes dispusieron el secuestro de la sustancia y el procesamiento del ciudadano involucrado.

Cabe destacar, que Gendarmería Nacional Grupo Monteros se encuentra desde el inicio de inicio de la pandemia operando en apoyo a todos los municipios de la provincia de Tucumán, ejecutando no solo patrullas en trazas nacionales, si no, también en el éjido urbano de las distintas ciudades con el fin, de hacer prevalecer anta la sociedad el DNU 297/20, del presidente de la República Argentina.

Mas Noticias

También puede interesarte