Un Policía hirió por la espalda a un joven de Monteros al accionarse el disparo

El joven fue identificado como José Ricardo Moreno. El mismo, se encuentra internado en el Hospital Padilla en estado reservado.

Dos efectivos de la Policía de Tucumán se encuentran demorados en la Comisaría de Bella Vista, luego de que uno de ellos hiriera por la espalda a un joven de Monteros al escaparse el tiro de su arma reglamentaria. Al parecer, se trataría de un accidente.

El hecho se registró pasadas las 7 am sobre la intersección de la ruta nacional 157, a unos 150 metros al norte del ingreso principal a la ciudad de Bella Vista cuando los miembros de la Policía de Tucumán se desplaban desde Simoca hacia la Capital.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el hecho se habría registrado cuando los efectivos policiales viajaban en la parte trasera de un remis Chevrolet Corsa conducido por un joven de Monteros identificado como José Ricardo Moreno de 24 años, con domicilio en el barrio El Porvenir.

Aparentemente el disparo sucedió cuando uno de los empleados policiales, por razones que se encuentra siendo investigadas, manipulaba el arma reglamentaria del otro asignándose la misma, produciéndose un disparo desde el asiento trasero el cual habría atravesado el asiento del conductor impactando contra la parte baja de la espalda de Moreno.

Los policías (quienes se desempeñan como agentes provisorios en la Comisaría Seccional Novena), Lucas Emanuel Quintana (25 años) y Adrián Rodríguez Maciel (23 años), se trasladaban desde Simoca con destino a San Miguel de Tucumán. En determinado momento, Quintana, que se encontraba en el asiento del acompañante, le pasó el arma reglamentaria al agente Rodríguez Maciel, ubicado en el asiento trasero del vehículo. Este al manipular el arma se le escapa el disparo atravesando el asiento del conductor e impactando en la parte baja de la espalda de Moreno.

A raíz de ello, Moreno fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla donde se encuentra actualmente en estado reservado.

Por el hecho tomó conocimiento el Ministerio Publico Fiscal en la persona de la Dra. Valeria Jorge, la cual dispuso el secuestro del arma reglamentaria de ambos empleados policiales.

Mas Noticias

También puede interesarte