Sur de León Rouges: un joven falleció al chocar dos automóviles

El hecho se registró este domingo por la tarde noche sobre la vieja traza de la ruta nacional 38. Dos personas se encontrarían hospitalizadas

Por razones que se tratan de establecer, un joven falleció al sur de León Rouges, luego de que colisionaran dos automóviles sobre la vieja traza de la ruta nacional 38.

Al parecer, el hecho se registró alrededor de las 19 horas, cuando un automóvil de la marca Ford Taunus de color verde y un Chevrolet Corsa, colisionaron de manera frontal.

Según destaca el portal de Bajo La Lupa, la víctima fatal sería el conductor del Taunus. La persona habría sido identificada como Neri Barrozo.

También habría personas hospitalizadas a raíz de lo ocurrido. Entre ellos, figurarían el conductor del Chevrolet, quien estaría identificado como Javier Chegri y una acompañante de Barrozo, que habría sido identificada como Camila Costilla.

Costilla, quien tendría domicilio en la localidad de Villa Quinteros, habría sido trasladada al Hospital Regional de la ciudad de Concepción. La mujer presentaría como diagnóstico politraumatismos y heridas.

Por su parte, Chegri también presentaría varias heridas y se encontraría hospitalizado en la ciudad de Monteros, en el Hospital Regional General Gregorio Aráoz de Lamadrid.

Como consecuencia de los sucedido, los autos quedaron desparramados en ambos carriles de la ruta con sus hierros retorcidos. Por tal motivo, el tráfico estuvo cortado por varias horas.

En el lugar, la Policía desarrollaba tareas de investigación para tratar de esclarecer los motivos por el cual ocurrió la tragedia.

Mas Noticias

También puede interesarte