Una moto robada en la Capital fue recuperada en Famaillá

El hecho se habría registrado este martes alrededor de las 14 horas sobre avenida San Martín al 200, cuando la motocicleta era conducida por un ciudadano de 40 años

Una moto robada en la Capital fue recuperada en Famaillá cuando el personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste de la Policía de Tucumán con base en Monteros, realizaba recorridos de prevención del delito.

El hecho se habría registrado este martes alrededor de las 14 horas sobre avenida San Martín al 200, cuando la motocicleta era conducida por un ciudadano de 40 años.

Según informaron fuentes policiales, se trata de una motocicleta de la marca Honda Wave de color rojo con pedido de secuestro. La misma, habría sido robada en la Capital el pasado 2 de abril del año 2.019 al ciudadano Luciano Acosta.

Por este hecho, la autoridad judicial interviniente habría dispuesto el secuestro del rodado y que no se adopten medidas privativas de la libertad contra el conductor de la motocicleta. Asimismo, se le habrían hecho conocer los derechos que le asisten como acusado según los establece el Art. 261 del Código Procesal Penal de Tucumán.

En tanto, el vehículo habría quedado secuestrado.

Durante el procedimientos habrían participado el oficial principal Cristian Juárez, los sargentos primero Mario Ale y Dardo Gerez.

También habrían participado el cabo primero José Aciar y el cabo Miguel Nieva. Todos bajo la supervisión del comisario Pedro Gómez (jefe de U.I.C y D.C. Oeste) y el subcomisario Marcelo Gómez (segundo jefe de U.I.C y D.C. Oeste).

Mas Noticias

También puede interesarte