Milagro en Tucumán: un vehículo de Bombero se quedó sin freno y sufrieron heridas leves

Un milagro en Tucumán luego de que una dotación integrada por 10 Bomberos Voluntarios de Santa Ana resultara con heridas leves, al quedarse sin freno el vehículo que los trasladaba. Al momento del siniestro, los rescatistas se habrían encontrado realizando tareas en la zona pedemontana del sur de la provincia.

El hecho se habría registrado alrededor de las 9 am de este este jueves, luego de que el conductor perdiera el control de la camioneta en la que se desplazaban. Según destaca el portal de Los Primeros, cinco viajaban en la caja y otros cinco en la cabina.

De acuerdo a las versiones, el vehículo de rescate volcó despidiendo a los ocupantes de la caja de carga quedando sujeto en una plantación de limón de la zona. Un verdadero Milagro en Tucumán.

Fuentes policiales informaron que a la hora del siniestro, el vehículo era guiado por Willian Asiar. Junto a él, viajaban los bomberos Priscila Yapura, Joel Fernández. También lo hacían sus compañeros Gerardo Díaz, Sergio Ruiz, Kevin Díaz, Rodrigo Falcón y Nahuel Córdoba. Además, los acompañaban los civiles Exequiel y Nahuel Jiménez.

Los heridos habrían ingresado al Hospital de Aguilares presentando heridas leves. Allí habrían sido curados y tras permanecer en observación fueron dados de alta.

Mas Noticias

También puede interesarte