Narcomenudeo en Monteros: secuestran seis bochas de marihuana

El hecho se habría registrado pasado las 22 horas sobre el puente de calle 24 de Septiembre

Este jueves por la noche se habría registrado un golpe al narcomenudeo en Monteros. Sucedió sobre la zona del barrio Villa Nueva, al oeste de la ciudad.

El hecho se habría registrado pasado las 22 horas sobre el puente de calle 24 de Septiembre, luego de que dos personas de 26 y 24 años fueran interceptadas por la Policía de Tucumán. Ocurrió, cuando los ciudadanos se desplazaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a la versión policial, los jóvenes habrían intentado escapar al ver la presencia de los efectivos policiales pero terminaron siendo reducidos.

Según la requisa, los ciudadanos habrían tenido en su poder seis bochas de marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Ante esta situación, habría tomado intervención la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes luego de analizar lo incautado. Los mismos, habrían determinado de qué se trataba de una sustancia ilegal (marihuana) que se utilizaría para el narcomenudeo en Monteros.

En este sentido, las personas habrían sido puestas a disposición del Juzgado Federal Nº1 por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

Sin embargo, desde la justicia interviniente se habría determinado que lo incautado quede en calidad de secuestro y no se adopten medidas privativas de la libertad contra los ciudadanos.

Mas Noticias

También puede interesarte