La Policía Federal detuvo en Monteros a un tal “Villa” con nueve dosis de marihuana

En el marco de un operativo antodroga desplegado por personal de la Policía Federal Subdelegación Concepción en la ciudad de Monteros, detuvieron a un hombre que se desplazaba por la zona del arroyo El Tejar.

El hecho se registró alrededor de las 18 horas cuando el sujeto circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Honda Twister 250 cc de color rojo, por la zona del arroyo El Tejar.

Según informaron fuentes policiales, Villa transitaba por avenida Dr. Maximiliano Marquez Alurralde primera cuadra, cuando advirtió de la presencia de los efectivos de la Policía Federal.

A raíz de ello, el sujeto giró en sentido contrario al que circulaba para emprender su huída. Sin embargo, este habría caído del rodado y comenzó a correr al momento que habría intentado deshacerce de la sustancia.

Para su mala suerte, el sujeto logró ser alcanzado a los pocos metros por los efectivos federales y terminó siendo detenido.

En presencia de dos testigos, se le comunicaron sus derechos y luego fue trasladado a la sede policial en la ciudad de Concepción, donde habría quedado alojado y puesto a disposición del Juzgado Federal.

Al parecer, Villa cuenta con varios antecedentes por tenencia de estupefaciente. Dos veces habría sido detenido en la ciudad de Monteros por la Policía Federal. En otra, fue interceptado sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura de la localidad de Arcadia. En aquella ocasión, el sujeto habría tenido en su poder medio ladrillo de marihuana.

La detención de este sujeto se produjo a metros del lugar donde dos personas de 26 y 24 años fueron interceptadas por la Policía de Tucumán. Hecho sucedido alrededor de las 22 horas del pasado 15 de octubre en la que habrían secuestrado seis bochitas de marihuana.

Mas Noticias

También puede interesarte