Atropellan a un inspector de tránsito de Monteros e ingresan a la ciudad fuera del horario permitido

Un inspector de tránsito de Monteros resultó herido al ser atropellado este miércoles pasadas las 19 horas, mientras cumplía con su labor en el control ubicado en el acceso sur de la ciudad.

Según precisaron desde la posta, un vehículo logró evadir el control e ingresó a la ciudad fuera del horario intermunicipal dispuesto por Comité Operativo de Emergencia (COE).

De acuerdo a lo informado, un vehículo de la marca BMW con tres ocupantes llegó a gran velocidad por lo que habrían procedido a detener su marcha e identificarlos.

“Allí habría sido el momento que el conductor me tiró con el auto encima y me chocó el brazo con su retrovisor”, expresó el inspector de tránsito de Monteros.

En este sentido, explicaron que se le solicitó la documentación correspondiente pero las personas que se desplazaban en el vehículo no la habrían exhibido en un primer momento.

Una mujer que viajaba en el asiento del acompañante alegó que era funcionaria y que le permitieran ingresar. Se le explicó cuáles eran las medidas correspondientes y que por el horario no podía ingresar a la ciudad de Monteros.

Al parecer, la mujer se desempeñaría como funcionaria pública en la Municipalidad de la ciudad de Famaillá y a la hora de ingresar a Monteros lo hacía acompañada por dos personas de sexo masculino.

Momento de tensión a raíz de lo sucedido con el inspector de tránsito en Monteros

Hubo un momento de tensión a raíz de lo sucedido, el hecho quedó grabado en un video y en él se observa a una mujer discutir con el inspector de tránsito.

Entre sus gritos, la misma señala que por un hecho de inseguridad necesitaba dirigirse hacia la Brigada de Investigaciones de la Policía de Tucumán, con base en la ciudad de Monteros.

Sin embargo, el vehículo logró ingresar a la ciudad y lo habría hecho con destino al casco céntrico y no hacia donde había mencionado que necesitaba ir, indicaron.

¿Qué pasó con el inspector de tránsito?

El inspector de tránsito siguió con su tarea laboral, a pesar de que se encontraba dolorido y con su brazo herido a raíz del golpe.

Cerca de las 21 horas, aún continuaba con su brazo izquierdo bastante inflamado.

Mas Noticias

También puede interesarte