Accidente fatal al noreste de Monteros al impactar una camioneta y un auto

Por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente fatal en el trancurso de esta mañana al noreste de Monteros sobre la nueva traza de la ruta nacional 38. Una mujer perdió la vida.

El hecho se registró alrededor de las 10 am, aproximadamente a dos kilómetros al norte de la intersección con la ruta provincial 325 que une Monteros y Simoca.

Los vehículos involucrados en este sucedo registrado al noreste de Monteros, serían una camioneta de la marca Toyota Hilux de color gris y un automóvil Renault Sandero Stepway.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal habría sido identificada como María del Valle Moreno de apróximadamente 60 años de edad. La mujer tendría domicilio en la ciudad de Concepción.

Mientras que el conductor de la camioneta, habría sido identiicado como Fausto Folker de 50 años, con domicilio en la ciudad de Yerba Buena. El mismo, habría ingresado con vida al Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros presentando expuesta en su brazo izquierdo. Luego habría sido derivado al Hospital de Concepción.

En tanto, hasta el cierre de esta edición el cuerpo de Moreno permanecía en el interior del vehículo.

El trásito en el lugar se encuentra cortado hacia ambos sentidos, debido a que los vehículos todavía permanecen sobre la carretera.

El lugar donde se produjo el accidente fatal sería el inicio de una curva, si se circula de sur a norte. La visibilidad en la zona era buena, y por el momento no se habría determinado si al momento de la colisión llovía.

En el lugar se encontraban trabajando personal de Defensa Civil, Policía de Monteros y Bomberos Voluntarios de Monteros. También tomó intervención el Servicio de Emergencias Médicas 107.

Mas Noticias

También puede interesarte