Apuñalan a un hombre en el pecho durante un asalto en Tucumán

El violento asalto sucedió está madrugada en el barrio Autopista Sur. La víctima se encuentra internada en el hospital Centro de Salud. El presunto asaltante se encuentra aprehendido a la espera de que se le imputen cargos

Un hombre resultó herido en el pecho con un arma blanca a raíz de un nuevo asalto en Tucumán, durante este fin de semana. El hombre se encuentra internado en el Hospital Centro de Salud.

El nuevo hecho de inseguridad se registró durante la madrugada de hoy, domingo 25 de octubre, en el barrio Autopista Sur de la capital.

En circunstancias que son investigadas, un joven de 23 años resultó gravemente herido con un arma blanca tras un intento de robo sufrido en la vía pública.

Las tareas investigativas de la causa, caratulada como Tentativa de Robo seguido de Lesiones con arma Blanca, están siendo llevadas a cabo por el auxiliar fiscal Miguel Fernández quien solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscal (ECIF) para el abordaje de la escena en búsqueda de evidencias.

Por otro lado se confirmó la aprehensión de un sujeto, apodado el “Jurao”, quien sería el responsable del ataque. El hombre de 33 años se encuentra aprehendido y a disposición de la fiscalía tras ser señalado como el autor del hecho.

El nuevo asalto en Tucumán

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre y una mujer salieron de su domicilio ubicado en el barrio Autopista Sur para hacer unas compras en un local de comidas cuando fueron interceptados por un sujeto, conocido como Jurao, quien tras amenazarlos para que le dieran sus pertenencias, le asestó un puntazo con un arma blanca al hombre que quedó tendido en el piso.

Según el testimonio de la pareja de la víctima, ambos caminaban por cercanía de su domicilio cuando fueron abordados por Jurao.

La mujer señaló que iban a comprar sándwich, escuchando música con su teléfono y antes de llegar al puente apareció el acusado, quien mediante amenazas con un cuchillo grande tipo carnicero con su mango de color blanco, les exigió que le entregaran el celular.

De acuerdo al relato, la víctima se negó a darle el teléfono y en ese momento fue atacado por el agresor que se dió a la fuga.

La mujer dijo que su pareja cayó al piso, gravemente lesionado y luego con la ayuda de un vecino lo llevaron en su motocicleta hacia la Policlínica San Cayetano.

Según trascendió, debido a la gravedad de la lesión que tenía a la altura del pecho, el joven fue trasladado hacia el Hospital Centro de Salud donde fue intervenido, quedando internado en estado delicado.

El imputado, que quedó aprehendido por disposición de la fiscalía, deberá afrontar mañana una audiencia de control de aprehensión, de formulación de cargos y de medidas de coerción en donde quedará definida su condición procesal.

Mas Noticias

También puede interesarte