El hombre araña de Tucumán robó otra vez en un edificio de la Capital

Ocurrió durante el fin de semana en un edificio ubicado en avenida Mate de Luna y Próspero Mena de la Capital

Un nuevo hecho de inseguridad se registró este fin de semana y a diferencias de muchos, se produjo a varios metros de altura por un supuesto “hombre araña de Tucumán”.

Esta no sería la primera vez que “El hombre araña de Tucumán” visita el edificio de avenida Mate de Luna y Próspero Mena. Los vecinos creen que se trataría del mismo hombre que llegó a trepar unos 9 pisos para robar en dos departamentos, hace un par de meses atrás.

Esta vez, al parecer, llegó solo hasta el 5° piso donde se hizo de dinero y de un reloj, y la víctima, Miguel le contó al periodista Alvaro Mejuto, que el hecho se produjo en la madrugada de este sábado, mientras dormía tranquilamente en  su departamento.

Aprovechando las facilidades de la fachada del edificio, las cámaras de seguridad muestran como el hombre comienza a escalar y en pocos minutos después, vuelve a ser tomado por las cámaras alejándose del lugar por calle Próspero Mena hacia el sur.

Al parecer, con movimientos precisos trepó lo suficiente para ingresar a uno de los departamentos a través del balcón. “Subió y bajó en 15 minutos, me robó dinero y un reloj muy importante para mí porque es un tacómetro, y nada más”, dijo Miguel. / Los Primeros.

Mas Noticias

También puede interesarte