En un confuso episodio al sur de Monteros, un joven recibió una paliza

Al parecer se trató de un inconveniente familiar. La Policía se hizo presente en el lugar e investigaba lo sucedido

Este domingo por la se registró un confuso episodio al sur de Monteros, en donde un joven recibió una paliza por parte de un grupo de personas.

El hecho se habría registrado en la intersección de calles Ernesto Padilla y San Martín, en el barrio Villa Dominga. Al parecer, se trató de un inconveniente familiar.

De acuerdo a las versiones del joven agredido, todo se habría protagonizado luego de que fuera a buscar a su hermana en la casa de su novio.

Según había explicado el joven a la Policía, él se hizo presente en un domicilio de la zona del barrio San Antonio con la intención de ver y hablar con su hermana. Lo que no habría sucedido.

Luego, habría comenzado una discución que fue subiendo de tono y terminó en una trifulca. A raíz de ello (siempre siguiendo con lo declarado por el joven), logró salir corriendo por poco más de dos cuadras, hasta que habría sido alcanzado por al menos cinco personas que comenzaron a golpearlo.

Aparentemente, también habrían recibido golpes familiares del joven agredido. Una joven sufrió crisis de nervios y fue trasladada al Hospital Lamadrid en una ambulancia del 107, una vez que finalizó el suceso.

Personal de la Comisaría de Monteros se hizo presente en el lugar y comenzó a investigar lo sucedido. También tomaron intervención en el lugar personal de Defensa Civil y de Tránsito Municipal.

Mas Noticias

También puede interesarte