Una mujer resultó herida al ser atropellada al cruzar la calle en Monteros

El hecho se habría registrado pasadas las 16 horas, en la esquina de calles 25 de Mayo y Belgrano del casco centrico de la ciudad

Por razones que se tratan de establecer, una mujer de 60 años resultó herida este viernes por la tarde al intentar cruzar una calle en Monteros.

El hecho se habría registrado pasadas las 16 horas, en la esquina de calles 25 de Mayo y Belgrano del casco centrico de la ciudad.

De acuerdo a las primeras versiones, la mujer habría sido impactada por una camioneta de la marca Ford Ecosport guiada por un hombre de 45 años residente de la ciudad de Famaillá.

Según indicaron fuentes oficiales, la mujer identificada como Graciela Curi de 60 años, habría sido trasladada en ambulancia al Hospital Lamadrid presentando traumatismo facial. Sin embargo, una familiar de Curi indicó que sufrió una fractura en su nariz.

Al parecer, se trataría de la madre de la cantante María Paula Godoy quien se encontraría en la vecina provincia de Catamarca.

Hasta el cierre de esta edición se encontraba cortada dicha intersección por parte del personal de tránsito municipal, por lo que se debe desviar por calle 25 de mayo producto que la camioneta se encuentra atravezada en la calle a la espera de las pericias correspondientes.

En el lugar, tomaron intervención persona de Defensa Civil, Tránsito, Guardia Urbana, Policía y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Mas Noticias

También puede interesarte