214 plantas de marihuana secuestró el “Grupo Monteros” de Gendarmería Nacional en Alberdi

Aparentemente, los plantines de entre 40 y 50 centímetros hallados, se habrían encontrado listos para ser comercializados

214 plantas de marihuana lograron ser secuestradas por el “Grupo Monteros” de Gendarmería Nacional durante la jornada de este viernes, en la ciudad de Alberdi.

Ocurrió, mientras los miembros del “Grupo Monteros” de Gendarmería Nacional se encontraba realizando tareas de patrullaje. Todas, en el marco de evitar la propagación de la pandemia por Covid-19.

El hecho se habría registrado en la zona conocida como El Baden, luego de que los efectivos fueran alertados sobre que un grupo de personas se encontraba jugando al fútbol.

En este sentido, los efectivos de la fuerza nacional se hicieron presentes en el lugar cercano a la ruta provincial 308 observando al menos 10 personas que se habrían dado a la fuga.

A raíz de ello, se habría advertido una actitud sospechosa de unas personas que se encondieron en un monte cercano. Por lo que al recorrer la zona (detrás de la cancha), se habrían observado 214 plantas de marihuana. Además, de una acequia que habría sido utilizada como riego para las mismas.

Aparentemente, las plantas de marihuana de entre 40 y 50 centímetros halladas en la zona de monte, se habrían encontrado listas para ser comercializadas.

Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal Nro 1 de Tucumán quién continuará con la investigación de lo sucedido.

Mas Noticias

También puede interesarte