Conmoción en Tucumán: un hombre mató a su pareja y luego se suicidó

El hecho de sangre sucedió este viernes por la noche entre calles Santiago y Monteagudo de la zona de la Capital. La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, investigaba el nuevo femicidio en Tucumán

Un hecho de sangre sucedió este viernes por la noche entre calles Santiago y Monteagudo de la ciudad de Capital. Sobre el nuevo femicidio en la provincia de Tucumán, tomó interviención la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, donde un masculino mató a su pareja, y luego se quitó la vida.

Personal de Criminalística y Química Legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a solicitud de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, se apersonaron en el lugar ubicado en Monteagudo al 500, jurisdicción de la Comisaría 1, donde intervino la División de Homicidios de la policía de la provincia.

De acuerdo a las primeras averiguaciones y analizando las cámaras de seguridad de uno de los locales ubicado en la zona, se pudo divisar que luego de una discusión, el masculino, de aproximadamente 30 años, tomó por detrás a su pareja y comenzó a esgrimir puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Luego de producir el hecho, el asesino quiso escapar por calle Santiago, pero se vio rodeado y posteriormente se clavó el cuchillo en el pecho.

La mujer fue trasladada al Centro de Salud, donde se produjo el deceso a causa de la herida de arma blanca. Anoche, se le estaba practicando el examen médico legal correspondiente.

Mas detalles sobre el hecho de sangre en la Capital de Tucumán

1- Los vecinos creen que la víctima corrió poco más de media cuadra para escapar de su agresor que la detuvo tomándola del brazo.

2- Los testigos indicaron que la discusión duró menos de tres minutos hasta que el agresor comenzó a atacarla con el cuchillo.

3- Calculan que fueron entre siete u ocho personas los que intentaron reducir al homicida. Todos dijeron que el agresor estaba desencajado.

4- La conmoción en Barrio Norte seguía varias horas después por el crimen. El tráfico y la circulación peatonal fue interrumpida. / La Gaceta.

Mas Noticias

También puede interesarte