Dos camionetas protagonizaron un terrible accidente al este de Monteros

Fuentes oficiales informaron que un hombre ingresó al Hospital Lamadrid

Por razones que se encontraban siendo investigadas por la policía, dos camionetas protagonizaron un terrible accidente al este de Monteros.

El hecho se habría registrado alrededor de las 10 am, sobre la intersección de la nueva traza de la ruta nacional 38 y la ruta provincial 325.

Según informaron fuentes oficiales, en el siniestro participaron un vehículo de la marca Toyota Hilux guiada por un gitano y un rodado Volkswagen Amarok en la que se desplazaba un comerciante identificado como Pablo Garreche. Este último, ingresó al Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros.

Al parecer, la Toyota se desplaba de este a oeste con rumbo a la ciudad por ruta 325. Mientras que la Amarock, lo habría hecho de norte a sur por la nueva traza de la ruta 38.

En tanto, las camionetas resultaron bastantes dañadas y habrían quedado atravesadas en ambos lados de la carretera a raíz del fuerte impacto.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía, Guardia Urbana, Tránsito y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Mas Noticias

También puede interesarte