Persecución y tiros en Concepción: dos detenidos

El hecho se registró este sábado a la siesta, luego de que dos jóvenes de 18 años con fronduoso prontuario asaltaran a una mujer

Una persecución a tiros se habría registrado este sábado a la siesta en la ciudad de  Concepción, en la que dos malvivientes terminaron siendo detenidos por la Policía.

Según destaca el portal de Bajo La Lupa, vecinos de la zona habrían precisado que policías venían siguiendo a estos sujetos que ingresaron desde calle Lamadrid hacia España en contramano y tras una mala maniobra cayeron del rodado que se trasladaban. En el lugar se encontraba un revólver que pertenecería a los jóvenes delincuentes.

El hecho se habría registrado alrededor de las 15 horas de ayer 31 de octubre, luego de que dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta 110 asaltaran a una mujer a punta de pistola.

En este sentido, personal policial de Civil habrían actuado tras advertir la situación. Los efectivo les habrían dado la voz de alto, pero esto comenzaron a huir.

A raíz de ello, se habría protagonizado una persecución por distintas arterias de la ciudad de Concepción, incluso en dirección en contramano. También se habrían registrado tiros por parte de los malechores.

Al parecer, serían dos sujetos de 18 años con residencia en el barrio San Expedito. Ambos, tendrían un fronduoso prontuario.

Además, a los motochorros se les habría secuestrado un revolver calibre 22 lardo. Además de diferentes elementos, entre ellos los sustraídos a su víctima.

Mas Noticias

También puede interesarte