Crimen Trans en Tucumán: surge una versión tras la declaración de la otra víctima

Las fuentes investigativas indicaron que se trata de un hombre de unos 34 años, que prestó declaración en el hospital donde permanece internado luego de ser intervenido quirúrgicamente

En el marco del nuevo crimen trans en Tucumán, declaró la otra víctima que permanecía internado en un nosocomio de la Capital y surgió una nueva versión de lo sucedido.

Las fuentes investigativas indicaron que se trata de un hombre de unos 34 años, que prestó declaración en el hospital donde permanece internado luego de ser intervenido quirúrgicamente.

El equipo de la Unidad Fiscal en Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, se presentó en el nosocomio para escuchar su relato de los hechos. Su testimonio dio un giro en la pesquisa, ya que aportó otra versión a los investigadores.

Esta madrugada había sido trasladado en una ambulancia desde inmediaciones de Ayacucho y Roca hasta el Centro de Salud con heridas de arma de fuego en la región del tórax.

Las fuentes del caso indicaron que el mismo narró que alrededor de las 5:00 horas de hoy, jueves 5 de noviembre, se encontraba en la vereda de calle Ayacucho al 900 junto a la joven trans Alejandra Benítez, cuando se presentó otro sujeto a bordo de una motocicleta.

El testigo señaló que él se mantuvo al margen de esa escena, y que permaneció en la vereda. Pero en determinado momento, se habría producido una discusión entre la mujer asesinada y el otro sujeto, quien extrajo un arma de fuego con la que les efectuó disparos para posteriormente darse a la fuga en la moto en que se movilizaba.

La mujer falleció en el lugar y el hombre fue hospitalizado con heridas.

Los investigadores realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas existentes en la zona para determinar si alguna de ellas captó la escena y así avanzar en la identificación del autor del mortal ataque.

Mas Noticias

También puede interesarte