Habría cruzado el semáforo en rojo y ocasionó un accidente en Monteros

El hecho se habría registrado pasadas las 13 horas, en la intersección de la vieja traza de la ruta nacional 38 y avenida España

Un nuevo accidente en Monteros se habría registrado este lunes en horas del mediodía, luego de que dos motocicletas chocaran en la zona del acceso principal a la ciudad.

El hecho se habría registrado pasadas las 13 horas, en la intersección de la vieja traza de la ruta nacional 38 y avenida España. El mismo, fue protagonizado por una Honda Wave que se desplazaba de sur a norte y una Zanella que circulaba de oeste a este.

Como producto de la colisión, los ocupantes de ambos rodados cayeron pesadamente y debieron ser asistidos por los servicios de emergencias de Monteros.

Según informaron fuentes oficiales, el conductor de la motocicleta habría indicado que no advirtió la luz del semáforo y cruzó en rojo.

A raíz de ello, la conductora de la motocicleta debió ser trasladada al Hospital Lamadrid. Al parecer, la misma presentaba politraumatismo.

En el lugar, tomaron intervención personal de Defensa Civil, Tránsito, Guardia Urbana, Policía y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Se trató del segundo accidente en Monteros registrado en menos de 24 horas. El anterior se habría registrado anoche, luego de que una mujer tuviera que ser asistida. Al parecer, la misma habría embestido a un perro que se le habría atravesado.

La caíde se produjo alrededor de las 21 horas en la intersección de calles Colón y Silvano Bores, cuando la mujer se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Mas Noticias

También puede interesarte