Muere en Tucumán un supuesto delincuente al ser baleado

Un joven de 25 años falleció esta madrugada al recibir un disparo en un hecho registrado en un pasaje sin nombre ubicado a la altura de calle Las Heras al 2.800, al sur de la capital. Según testigos, ingresó junto a otros sujetos a una vivienda con fines de robo

Muere en Tucumán un supuesto delincuente al ser baleado durante la madrugada de este lunes en la zona del barrio Heredia, al sur de la Capital. Investigan las circustancias del hecho.

Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos. El prosecretario Marcelo Sallas supervisó en la escena las diferentes tareas investigativas. En ese sentido, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa. Por parte de la policía actuó la División Homicidios, dirigida por el comisario Diego Bernachi.

“El joven ingresó en la madrugada al hospital Padilla, hasta donde lo llevó un hermano, falleciendo posteriormente. En la escena se recolectaron vainas servidas y muestras que podrían ser de sangre. Esta mañana se realizó la autopsia por parte del Cuerpo Médico Forense. También estamos trabajando con las declaraciones para establecer lo sucedido”, contó el fiscal López Bustos.

La víctima fue identificada como Francisco Alfredo Córdoba, de 25 años. De acuerdo a los investigadores, se están llevando a cabo diferentes medidas para establecer las circunstancias en las que el mismo fue herido. Su deceso se produjo alrededor de las 5:30 en el hospital Padilla.

Balean a un supuesto delincuente en Tucumán: el hecho

El suceso se registró alrededor de la 1:30 de este lunes 9 de noviembre. De acuerdo a los primeros testimonios, el fallecido junto a otros sujetos, habrían ingresado empuñando armas de fuego a una propiedad ubicada en Las Heras al 2.800, en el barrio Alejandro Heredia.

Uno de los hijos del dueño de casa habría logrado pedir ayuda a sus vecinos, quienes acudieron en auxilio de la familia. Durante esa secuencia, Córdoba recibió un disparo. Por el momento, no fue confirmado si fue herido por alguna de los sujetos que se encontraban junto a él o por alguna otra persona.

Según las fuentes del caso, Córdoba fue llevado por las personas que se encontraban con él hasta una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar donde fue baleado. Luego, dieron aviso a los familiares, quienes lo trasladaron hasta el hospital.

Mas Noticias

También puede interesarte