En el marco de una causa por robo en la que resultó damnificada la escuela de Comercio Benjamín Matienzo de la localidad de La Madrid, la policía de esa comisaría recuperó un CPU con su monitor y un parlante.
Todos los elementos habrían sido robados al establecimiento educativo y recuperados en consecuencia a la investigación de la presente causa por el oficial Subelsa. En conjunto con el personal de suboficiales, todos a cargos del Crio Ppal Martínez Miguel jefe de Cría La Madrid.
En este sentido y tras una serie de averiguaciones para tratar de determinar quienes podrían ser los autores del hecho. Se dirigieron hasta un domicilio en el que habrían sido atendidos por la hermana de uno de los sospechosos.
La mujer, al interiorizarse del hecho habría invitado a pasar al interior del domicilio a los efectivos policiales. En el fondo de la vivienda, cerca de un rancho, se dieron con que debajo de unas chapas se encontraban los elementos involucrados en la causa.
De acuerdo a la información brindada por fuenes policiales, por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad. De donde se habría dispuesto que se continúe con la investigación. Además, qué se le reciba una exposición al sospechoso identificado como “Nacho” Jerez.