La Madrid: recuperan nuevos objetos robados en la escuela de Comercio

Sucedió este jueves tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios de la localidad situada al sureste de la provincia de Tucumán

Este jueves se habrían logrado recuperar nuevos objetos sustraídos en la escuela de Comercio Benjamín Matiendo, en La Madrid.

Tras unas series de medidas ordenadas por la Unidad Fiscal de Deitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, se llevaron a cabo allanamientos en la zona.

Tras una ardua tarea de investigación por parte el oficial auxiliar Subelsa en conjunto con el personal de suboficiales, bajo la supervición del Crio Ppal Miguel Martínez (jefe de Cria.); Crio Insp. Julio Gutierrez (jefe de zona 2) y los jefes de la U.R.S. Crio Myor Manuel Castaño y Crio Insp Marcos Barros, se lograron recuperar los objetos sustraídos en el establecimiento educativo mixto.

Pasadas las nuevas, los efectivos policiales de la Comisaría de La Madrid junto a la UOP se hicieron presente en un domicilio en el que obtuvieron un resultado positivo.

En el lugar, se dieron con un parlante de tamaño grande de similares características a los denunciados; un DVD color negro marca Philco, en regular estado de conservación, un CPU marca Lenovo color oscuro. Todos elementos que estarían vinculados en la causa.

Hace unos días atrás, en el marco de una causa por robo en la que resultó damnificada la escuela de Comercio Benjamín Matienzo, la policía ya había logrado recuperar un CPU con su monitor y un parlante.

Todos los elementos habrían sido robados al establecimiento educativo y recuperados en consecuencia a la investigación de la presente causa por el oficial Subelsa. En conjunto con el personal de suboficiales, todos a cargos del Crio Ppal Martínez Miguel jefe de Cría La Madrid.

Mas Noticias

También puede interesarte