Triple choque en Concepción: un vecino de Río Seco sufrió un accidente

El siniestro se produjo alrededor de las 22:30 sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura del puente del río Gastona. Varias personas habrían resultado heridas

Un vecino de Río Seco sufrió un accidente este viernes por la noche al norte de la ciudad de Concepción, al registrarse un triple choque. De milagro, los vehículos no cayeron al agua.

El siniestro se produjo alrededor de las 22:30 sobre la vieja traza de la ruta nacional 38, a la altura del puente del río Gastona.

El mismo, estuvo protagonizado por un automóvil de la marca Renault 12, un vehículo utilitario Renault Kangoo y un automóvil Chevrolet.

De acuerdo al relato de los conductores, el automóvil R12 se habría cruzado de carril circulando en sentido contrario (norte – sur) impactando en primera medida con el Chevrolet.

Según destaca el portal Bajo La Lupa, un vecino de Río Seco que se desplazaba a bordo del Chevrolet habría explicado que él regresaba hacia su domicilio cuando sucedió el accidente.

Yo regresaba a mi domicilio en Río Seco cuando vi que se vino encima el Renault 12 que circulaba en sentido contrario. Lo pude esquivar para no impactar de frente pero me pegó en el lateral y después chocó a la Kangoo que venía detrás mío. La verdad no caímos todos al río de milagro”, detalló el conductor del Chevrolet.

Los ocupantes del R12, identificados como Fernando Valdez (39) y Javier Alderete (43) fueron trasladados por el servicio de ambulancia 107 al hospital Regional.

Estaban conscientes los del Renault 12 pero el acompañante tenía un fuerte corte en su pierna. No cayeron al río de milagro. Uno de ellos tenía mucho olor a alcohol pero no puedo asegurar si era el conductor o el acompañante” señaló una persona que los asistió.

Anahí Banda (27) y Gabriel Conesa (48) sufrieron golpes y también fueron trasladados al hospital local.

El puente ubicado en el ingreso norte a la ciudad de Concepción no cuenta con iluminación desde hace varios meses, según las autoridades municipales, producto del robo del cableado por parte de desconocidos. / Bajo La Lupa.

Mas Noticias

También puede interesarte