Investigan un supuesto caso de abuso sexual en un gimnasio de Monteros

La denuncia habría sido formalizada por una mujer de 21 años que presentaría un tipo de discapacidad que no sería psicológica si no motríz. Sin embargo, habría testigos y pruebas fílmicas fehacientes que indicarían que el acusado no se encontraba en el lugar a la hora y fecha en que se lo denuncia

Desde la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento en Violencia de Género, Intrafamiliar y delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Monteros, a cargo de la Fiscal Eugenia María Posse, investigan un supuesto caso de abuso sexual protagonizado en un gimnasio de Monteros.

El hecho habría sido denunciado en la jornada del pasado día jueves 12 de noviembre en la Comisaría de Monteros, por una mujer de 21 años que según la justicia de Monteros, presentaría un tipo de discapacidad no sería psicológica si no motríz.

Según consta en la denuncia policial viralizada a través de las redes sociales y que lleva la firma del comisario Pablo Herrera, segundo jefe de la Comisaría de Monteros, el episodio se habría registrado alrededor de las 16 horas.

Sin embargo, el Dr. Daniel Medina representante legal del acusado, expresó a El Monterizo, que presentó pruebas fílmicas fehacientes de que su defendido no se encontraba en el lugar durante la hora y fecha en que la denunciante indica que sucedió el hecho.

Y agregó, que habría testigos que indican que el acusado se habría encontrado con ellos entre las 16 y las 18 horas del día mencionado que ocurrió el supuesto abuso sexual en un gimnasio de Monteros.

Asimismo, señaló que desde un primer momento su defendido se puso siempre a disposición de la justicia ya que él, es el primer interesado en que se resuelva la situación.

Por último, mencionó que para mañana martes 17 de noviembre estaría previsto que se realice la Cámara Gesell.

La denuncia del supuesto caso de abuso sexual en un gimnasio de Monteros

Según detalla la denuncia, la supuesta víctima habría detallado que “esperando a su entrenador particular, el dueño del gimnasio de Monteros en un momento se le acerco colocándose al lado de la misma, comenzando este a tocarle la pierna con sus manos.

Continuando con la reseña policial, la ciudadana precisa que le dijo al sujeto que es lo que estaba haciendo, que se aleje de ella, pero el dueño del gimnasio no le contestaba nada y únicamente la miraba fijamente. Por lo que la denunciante se dirigió a otro sector del local y este sujeto la seguía y se le colocaba al lado.

Siguiendo con la denuncia, la mujer menciona que se alejó dirigiéndose a los bancos que se encuentran en el sector este de dicho gimnasio donde el hombre se le acercó nuevamente, le tapó la boca con una se sus manos y con la otra comenzó a tocarle sus partes íntimas, bajandole la calza que la femenina tenía puesta y desabrochandole el pañal que usaba debido a que la misma posee una discapacidad en sus extremidades inferiores y que mientras realizaba tal abuso en todo momento le decía que si gritaba o le contaba a alguien lo que le estaba haciendo la mataría.

También manifestó que en el lugar de encontraban otras personas pero estaban alejados del sector donde ocurrió dicho abuso, y que tal situación una vez que el sujeto se retiró del lugar le puso en conocimiento a su entrenador particular de nombre “Natanael” (nombre ficticio ya que reserva la identidad del mismo), del cual no aportó otro dato, quien le manifestó que denuncie al dueño del gimnasio, como así también le comentó que este sujeto posee varias denuncias por acoso a otras chicas.

Mas Noticias

También puede interesarte