Tucumán: golpearon a una supuesta mechera en la Capital

Personal de la Guardia Urbana aprehendió a la mujer y la llevó a la comisaría, pero la Justicia la liberó

Una supuesta mechera de Tucumán resulto golpeada en la Capital. Personal de Guardia Urbana intervino esta tarde en un hecho que se desencadenaba en la zona de El Bajo, cuando una supuesta mechera estaba siendo agredida por comerciantes de la zona que la acusaban de haber cometido un robo.

Alrededor de las 14, dos efectivos que realizaban recorridos preventivos por avenida Sáenz Peña divisaron en el cruce con Crisóstomo Álvarez a una mujer que corría semidesnuda mientras la perseguía un grupo de gente para agredirla.

Los efectivos de la Policía de Tucumán intentaron interceptar a la mujer en San Lorenzo, pero esta logró evadirlos, por lo que solicitaron refuerzos. Finalmente, en Charcas y pasaje Sargento Gómez lograron interceptarla y ponerla a resguardo porque las personas continuaban intentando golpearla.

Los empleados policiales buscaron a la presunta víctima del hecho y una comerciante de la zona afirmó que la sospechosa había intentado robarle unas prendas el día anterior, pero se negó a realizar la denuncia formal.

La mujer, de 34 años, fue aprehendida y trasladada a la Comisaría 1°. Se puso en conocimiento de lo ocurrido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II°, desde donde se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en su contra, que se realice un relevamiento y pericias en el lugar de los hechos y que se averigüe quienes participaron en la agresión.

Mas Noticias

También puede interesarte