Persecución en Tucumán: un policía fue herido por presunto delincuente de un tiro

Afortunadamente la bala no habría herido de gravedad al uniformado de la capital. El autor del disparo junto a su cómplice escaparon en moto

Un policía habría resultado herido de un disparo por un supuesto delincuente durante una persecución en Tucumán. Alrededor de las 19, los estallidos de armas de fuego sorprendieron a los vecino de Villa Alem en la Capital.

El efectivo de la Guardia Urbana, habría resultado herido en su pierna derecha cuando perseguía al sujeto que le realizó el tiro.

Según destaca el portal de La Gaceta, se trata del policía, Mario Ángel Silva (26 años). El mismo, habría sido asistido en el hospital Ángel Padilla.

De acuerdo a los constatado en reporte policial, Silva en su declaración detallaría que cerca de las 19 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta de alta cilindrada habrían infrigido la Ley.

El hecho se habría registrado en la esquina de calles Las Heras y Rondeau. Como producto de lo acontecido, se inició una persecución sobre este sector de la provincia de Tucumán que terminó en la esquina de pasaje Moreno y Moreno. Al llegar allí, el acompañante sacó un arma y disparó contra el efectivo a quién logró herir.

Desafortunadamente, el autor del disparo y su complice habrían logrado escapar.

Mas Noticias

También puede interesarte