Dos motochorros de Tucumán arrastran a una mujer por la vereda y quedan filmados

Las imágenes que pueden llegar a herir la susceptibilidad del lector, fueron tomadas por dos cámaras seguridad y viralizadas en las redes sociales. VIDEO

Dos motochorros de Tucumán quedaron filmados por dos cámaras de seguridad, luego que uno de los sujetos arrastrara a una mujer por la vereda. El hecho se registró en la Capital.

La escena sucedió sobre calle Monteagudo al 400 y quedó registrada por las cámaras de seguridad ubicadas en ese sector de Barrio Norte.

El video, habría sido captado por un comercio cercano. El mismo fue viralizado a través de las redes sociales y muestra el instante en que los delincuentes se desplazaban en una motocicleta.

De acuerdo a los usuarios, no habrían precisado la fecha y hora en que ocurrió el brutal robo. Solo habrían precisado la dirección del lugar.

El violento ataque de los motochorros en Tucumán

Dos cámaras de seguridad detallan toda la escena. Las mismas, registran el momento justo en que la víctima se desplaza por la vereda y luego aparecen los motochorros por la vereda desde su espalda.

Luego, el delincuente que se moviliza como acompañante toma con fuerza el bolso que tenía consigo la mujer. Seguidamente, el conductor acelera y los tipos arrastran a la víctima por varios metros.

Finalmente, los delincuentes logran su cometido y huyen con las pertenencias. La mujer quedó tendida en el suelo hasta que fue auxiliada por otras personas.

Mas Noticias

También puede interesarte