Dos accidentes en Monteros quedaron registrados este fin de semana

Los hechos se produjeron en la mañana y por la noche en distintos puntos del departamento. Dos motociclistas resultaron heridos

Dos accidentes en Monteros quedaron registrados este fin de semana en distintos puntos del departamento. Ambos, fueron protagonizados en la jornada de ayer domingo.

Anoche, dos motociclistas resultaron herido cuando se desplazaban por la vieja traza de la ruta nacional 38 en el tramo que une Monteros y León Rouges.

Por razones que se encontraban siendo investigadas, dos motocicletas colisionaron entre sí, dejando como heridos a Alberto Adán Olmos y a José Ricardo Cabrera, informaron fuentes oficiales.

A raíz de ello, dos ambulancias recurrieron al lugar y habrían trasladado a los heridos hacia el hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros.

De acuerdo a lo informado, el siniestro vial ocurrió a la altura del motel y en el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

El primero de los accidentes en Monteros

El otro accidente se habría registrado al norte del departamento Monteros minutos antes de las 9 am, sobre la ruta provincial 307 a la altura del kilómetro 7 entre Santa Lucía y Acheral.

Dos accidentes en Monteros quedaron registrados este fin de semana

Por razones que se trataban de establecer, un automóvil de la marca VW Gol de color rojo se despistó cuando se movilizaba por el lugar y cayó a una zanja.

A raíz de ello, el automóvil quedó sumergido de lado en el agua de una acequia que atraviesa el camino a los valles. Según las primeras informaciones, su conductor logró salir del habitáculo por sus propios medios.

En el lugar, tomaron intervención personal policial de las comisarías de Santa Lucía y acheral. También acudieron Bomberos Voluntarios de Monteros.

Mas Noticias

También puede interesarte