Un joven de 16 años murió acribillado a tiros durante un cumpleaños en Tucumán. El adolescente habría recibido al menos cuatro tiros en su cuerpo.
Fuentes judiciales indicaron que el hecho de sangre se produjo en una vivienda situada sobre el pasaje Raúl Colombres al 500, sobre la zona de Villa 9 de Julio de la Capital.
Mientras la víctima compartía una reunión familiar, otro menor de 15 años lo acribilló a tiros a raíz de una disputa entre ambos, de acuerdo a las primeras averiguaciones del caso.
El hecho se encuentra siendo investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I. El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) tomó intervención en conjunto de la División Homicidios de la Policía de Tucumán.
El crimen
De acuerdo a las primeras averiguaciones, en el lugar donde se produjo el hecho de sangre se encontraban celebrando un cumpleaños de 18 años de un joven. En principio, allegados y familiares se encontraban en el festejo. Sin embargo, en horas de la madrugada empezaron a llegar conocidos y amistades del adolescente, entre ellos la víctima fatal.
Según las primeras versiones, todo sucedió alrededor de las 5 am, cuando el acusado logró advertir que la víctima se dirigía a orinar a un terreno vecino y salió de casa.
Antes de ejecutarlo por la espalda, habría aprovechado la situación para dispararle cuatro veces y darse a la fuga.
A raíz de ello, la víctima habría ingresado al hospital Centro de Salud donde fue trasladado y se confirmó su fallecimiento.
Los testimonios recolectados por este hecho, indicaría que ambos jóvenes mantenían una disputa desde hacía tiempo. Según trascendió, el acusado habría indicado que la víctima habría agredido a su madre y que por ello este había decidido vengarse.
Puede interesarte: Se registraron cuatro crímenes en Tucumán en los últimos cinco días