Un Policía de Tucumán fue herido de tres balazos por delincuentes en la Capital, luego de ser interceptado cuando se movilizaba en su motocicleta.
Se trata del cabo de la División Homicidios Daniel Antonio Pedraza, quien alrededor de las 21.30 ingresó al hospital Centro de Salud presentando heridas en el tórax, brazo y antebrazo izquierdo.
Según destaca Los Primeros, sucedió cuando Pedraza viajaba en su motocicleta por la avenida Coronel Suárez a la altura del pasaje 1º de Mayo. Los malvivientes se desplazaban en otra motocicleta y huyeron del lugar.
A raíz de ello, se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría 10ma. Se habrían encontrado al menos 10 vainas servidas correspondientes al calibre 11,25, supuestamente del arma que habrían manipulado los delincuentes.
Otro caso de policía herido por delincuentes en Tucumán
En la jornada del pasado 19 de noviembre dos sujetos en motos hirieron a un policía de un disparo en la Capital, en medio de una persecución.
Mario Ángel Silva de 26 años y efectivo de la Guardia Urbana, recibió un disparo en su pierna derecha luego de que el sujeto al que perseguía le efectuara un tiro.
Ocurrió cerca de las 19 horas luego de que en la zona de Villa Alem, en la Capital, dos sujetos en moto cometieran un ilícito. A raíz de ello, fueron perseguidos por el uniformado. Silva habría resultado herido en la intersección de Moreno y pasaje Moreno.