Un sujeto oriundo de la localidad de Simoca habría sido aprehendido este marte por la mañana, en pleno microcentro de la ciudad. Al parecer, el motivo se debió a que el hombre se movilizaba en una moto robada por Monteros.
El hecho se habría registrado en la esquina de Colón y Rivadavia, cuando la persona acompañada por un menor, se encontraban en la fila del cajero automático.
Pasadas las 08.30, personal policial habría advertido la presencia de la motocicleta sin chapa patente en la que se encontraba el menor. Cuándo los efectivos se disponían a entrevistarlo, un sujeto habría aparecido desde la fila del cajero alegando que el rodado era suyo.
Según indicaron fuentes policiales, el sujeto señaló que pertenecía a la ciudad de Monteros sin poder brindar más detalles. Por lo que a raíz de ello, se procedió a consultar a la oficina de dominio los datos de la motocicleta.
Como respuesta, habrían precisado que la motocicleta de la marca Honda CG de color rojo, contaba con pedido de secuestro desde el año pasado como consecuencia de un robo agravado, indicaron.
En este sentido, habría tomado intervención la fiscalía de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros. Desde allí, se habría ordenado que el menor sea entregado a sus tutores y que el hombre quede en carácter de aprehendido.