Chocó a un perro en la Villa Nueva y terminó en el hospital herida

Sucedió durante la mañana de este sábado en la esquina de Alberdi y Córdoba

Por razones que se tratan de están de establecer, una motociclista chocó a un perro en la Villa Nueva al intentar esquivarlo y terminó cayendo de su rodado.

Alrededor de las 11 de la mañana, una mujer a bordo de una motocicleta de la marca Gilera Smash 110 cc, protagonizó un accidente vial en la esquina de Alberdi y Córdoba, al oeste de la ciudad de Monteros.

Según informaron fuentes oficiales, la conductora de 32 años identificada como Ruth Amado se movilizaba por calle Córdoba antes de sufrir la caída.

A raíz de ello, Amado habría sido trasladada al hospital Lamadrid en un vehículo particular, presentando como diagnóstico politraumatismos, señalaron.

En el lugar tomó intervención personal de Defensa Civil y Policía.

Otra caídas de moto en Monteros por esquivar perros

En la tarde de la jornada del domingo 15 de noviembre, dos personas de ambos sexos resultaron heridas en la zona del barrio El Porvenir al caerse de la motocicleta. Según trascendió, el conductor del rodado intentó esquivar a un perro que se le atravesó. A raíz de ello, las personas tuvieron que ser trasladadas al hosìtal Lamadrid en ambulancia.

Otro hecho similar, se registró el domingo 8 de noviembre por la noche en la esquina de Colón y Silvano Bores del casco céntrico de Monteros. Según el testimonio de ocasionales transeúntes, una mujer habría intentado esquivar a un perro que se atravesó por delante de su vehículo. Cómo consecuencia de ello, fue trasladada al hospital en ambulancia.

Mas Noticias

También puede interesarte