Dos sujetos de Monteros resultaron detenidos con droga por personal de la Policía Federal subdelegación Concepción, cuando se movilizaban en un vehículo por la zona del barrio Ibatín.
El hecho se registró alrededor de las 22 horas sobre calle Italia, al este de la ciudad. Las personas circulaban a bordo de un automóvil de la marca Peugeot 208 de color blanco.
Ocurrió en el momento que los efectivos policiales realizaban un recorrido de prevención por la ciudad de Monteros.
En consecuencia a ello, lograron observar cerca de la ruta nacional 38 (traza vieja) a dos masculinos en actitud sospechosa. Estos, se habrían encontrado manipulando una serie de envoltorios de color blanco (característicos para envolver estupefacientes).
A raíz de ello, los uniformados les habrían ordenado detener la marcha y ante la presencia de dos testigos procedieron a requisar el rodado.
En este sentido, obtuvieron como resultado una importante suma de dinero en efectivo y una gran cantidad de envoltorios, que al realizarse el análisis correspondiente, dio positivo a cocaína.
Los detenidos fueron alojados en la sede policial de la ciudad de Concepción, quedando a disposición del Juzgado Federal de turno.
Uno de los detenidos sería un conocido dealer apodado como un tal “Coco”. Al parecer, ya fue detenido en la ciudad de Monteros en otra ocasión. Aparentemente, por un hecho similar mientras se desplazaba por la vereda de la casa de un funcionario de turno.