25 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Un hombre de la Capital fue hallado sin vida en su domicilio

Según indicaron fuentes judiciales, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición que indicarían que el deceso se produjo, al menos, 48 horas antes

Un hombre de la Capital fue hallado sin vida en su domicilio durante la mañana de hoy sábado en Matheu primera cuadra. Una sobrina, que asistía todos los sábados a la casa del señor para ayudar con las tareas de limpieza, lo encontró tendido en el suelo y dio aviso a la policía.

La muerte se encuentra siendo investigada por la Unidad Fiscal Especializada n° 1, a cargo del doctor Ignacio López Bustos, que dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigación Fiscal (ECIF) por tratarse, en principio, de una circunstancia dudosa por la forma en que fue hallado el cuerpo.

Investigación

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la mujer llegó a la vivienda esta mañana alrededor de las 10.00 horas para realizar tareas domésticas, cómo lo hacía todos los sábados. Al ingresar no encontró a su tío por lo que pensó que éste había salido a hacer alguna compra por el barrio. Sin embargo, cuando ingresó a una habitación que está en el fondo de la casa descubrió al hombre tirado en el piso con medio cuerpo debajo de la cama. En ese momento llamó a la policía que, tras constatar la muerte, dió aviso a la fiscalía.

Según indicaron fuentes judiciales, el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición que indicarían que el deceso se produjo, al menos, 48 horas antes. Si bien hasta el momento no encontraron signos de violencia, llamó la atención una marca a la altura del pecho. Una de las hipótesis que manejan es que la muerte podría haber ocurrido de forma accidental, ya que sospechan que la cama habría estado apoyada contra la pared y se cayó encima del hombre cuando intentaba acomodarla. Sin embargo los investigadores no descartan que se trate de un hecho delictivo por lo que se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial donde está prevista la realización de la autopsia en las próximas horas.

El resultado podría ser determinante para el desarrollo de la causa por lo que se ordenó que el domicilio permanezca preservado en caso de que la fiscalía tenga que realizar una nueva inspección en el mismo.

Puede interesarte: Dos sujetos de Monteros manipulaban droga y resultaron detenidos por la Policía Federal

Mas Noticias

También puede interesarte