25 C
Monteros
lunes, enero 25, 2021

Una mujer de Acheral sufrió un corte en la cabeza al accidentarse en Monteros

El hecho se registró cerca de las 17 de este lunes en la esquina de 9 de Julio y 24 de Septiembre. La mujer habría sido trasladada al hospital Lamadrid con politraumatismos

Una mujer de Acheral sufrió un corte en la cabeza al sufrir un accidente de tránsito. Ocurrió esta tarde, sobre la zona céntrica de la ciudad de Monteros.

El hecho se registró cerca de las 17, cuando la mujer de 53 años se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Motomel Blitz.

Por razones que se tratan de establecer, su rodado colisionó contra un automóvil Chevrolet Cruze en la esquina de 9 de Julio y 24 de Septiembre.

A raíz de ello, la mujer tuvo que ser asistida y trasladada al Hospital Lamadrid.

Según informaron fuentes oficiales, la conductora de la motocicleta habría sido identificada como Silvia Nieva oriunda de Santo Domingo, en Acheral. La misma presentaba una herida cortante en su cabeza, además de politraumatismos.

En el lugar, tomaron intervención personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Monteros, Policía y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Otro Accidente en Monteros durante el fin de semana XL

Por razones que se tratan de están de establecer, una motociclista chocó a un perro en la Villa Nueva. Al parecer, intentó esquivarlo y terminó cayendo de su rodado.

Alrededor de las 11 de la mañana, una mujer a bordo de una motocicleta de la marca Gilera Smash 110 cc, protagonizó un accidente vial en la esquina de Alberdi y Córdoba, al oeste de la ciudad de Monteros.

Según informaron fuentes oficiales, la conductora de 32 años identificada como Ruth Amado se movilizaba por calle Córdoba antes de sufrir la caída.

A raíz de ello, Amado habría sido trasladada al hospital Lamadrid en un vehículo particular, presentando como diagnóstico politraumatismos, señalaron.

En el lugar tomó intervención personal de Defensa Civil y Policía.

Mas Noticias

También puede interesarte