Un padre intentó violar a su hija en Tucumán y le dictaron prisión preventiva mientras dure la investigación en su contra.
La medida fue solicitada por el Ministerio Publico Fiscal durante una audiencia para el control de aprehensión, apertura de la investigación y formulación de cargos.
El hecho ocurrió ayer jueves, 17 de diciembre en el río Marapa.
El acusado había salido a pescar junto a su hija, cuando en un momento detuvo la moto en la cual circulaban ambos en un camino vecinal y comenzó a tocarla.
La menor pudo escapar pidiendo auxilio a unos vecinos de la zona, quienes inmediatamente llamaron a la policía que procedió a la aprehensión del sujeto.
Por el hecho tomó intervención la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Concepción, a cargo del Fiscal de Monteros Héctor Fabián Assad, que imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple agravado por el vinculo.
En dicha audiencia, el representante del MPF solicitó la privación de la libertad del acusado, medida que fue otorgada por el juez interviniente por tres meses mientras avanza la causa.